¡Feliz Vida!

 

Portada 4.4.2.1

Clicka sobre la imagen para ver el principio de mi nuevo libro ¡Feliz Vida!, desde el inicio hasta el fin del primer capítulo.

La vida es como un juego de pistas que nos va desvelando su significado a medida que avanzamos en el camino del descubrimiento de nuestro ser y de nuestro sueño.

Conocer las reglas del juego de pistas de la vida es imprescindible si queremos vivir una Feliz Vida: próspera y plena.

Poco a poco, a través de su más de medio centenar de ejercicios, de una gran cantidad de historias inspiradoras, y de muchas y divertidas anécdotas, ¡Feliz Vida! te lleva a descubrir quien eres tú como ser original, a descubrir tus talentos, y a darte cuenta de cómo y dónde entregarlos.

Comprométete con tu ¡Feliz Vida! sea cual sea tu edad. Porque desde Einstein y la mecánica cuántica sabemos lo que ya sabían los místicos: que el tiempo es tan sólo una ilusión.

¡Feliz Vida! está escrito en el marco del nuevo paradigma de la física cuántica, de la biología post-darwinista y de la nueva neurociencia.

“Te propongo que te atrevas a creer, como nos prueba la mecánica cuántica, y también como tantas tradiciones místicas, filosóficas y religiosas nos han enseñado, y como tantas vidas ejemplares nos han inspirado, que tú eres único y tienes un potencial ilimitado, y que el sentido de tu vida está en que desarrolles esta originalidad.”, Juna Albert, Física y Coach PNL especialista en Neurociencias, autora de ¡Sincroniza tu Vida!, Ediciones B, marzo 2012